PATRICIA, CELIACA CATALANA NOS PIDE AYUDA PARA SU TESIS

Nuestra amiga Patricia, de Cataluña, nos pide ayuda para su tesis, este es el mensaje que nos ha dejado y si pincháis en el título de esta entrada, seréis redireccionados a su blog. Gracias por ayudarla:
Hola, celíacos de Almería. Mi nombre es Patrícia Ciller y estoy realizando
una tesis sobre la EC. Soy también celíaca y he abierto un foro para que los
celíacos de España comenten los problemas que tienen con la sociedad (no
sentirse entendido, elevados precios, dificultades en restaurantes...). Me
interesaría que los celíacos, familiares... participasen dejando comentarios
("Postreply"). La tesis se entrega en febrero así que el tiempo es
limitado.


1 comentario:

MagaliANieto dijo...

Hola! Mi nombre es Alejandra, soy de Argentina, y estoy haciendo una monografía con posibilidades de Tesis sobre el diseño del logo para celíacos que tenemos nosotros y como se aplica en los envases.
Me gustaría saber que opinión tienen al respecto y como se maneja allá.
Acá muchos productos son aptos pero no contienen el logo o la leyenda de que no contiene gluten.

Cómo perciben la influencia del diseño gráfico en los logos que pueden ser para celíacos?

Muchas gracias!!