Jornadas sobre enfermedad celíaca dirigidas a estudiantes de enfermería, nutrición, medicina, y universitarios en general

OTRA NOTICIA ENVIADA POR ACECOVA:

Desde ACECOVA, queremos daros a conocer un curso que ha puesto en marcha la Universidad de Alicante, y que cuenta con nuestra colaboración. Por ello, nos gustaría que colgarais ésta información en vuestras páginas web, para que la gente lo conozca y todo aquel que esté interesado pueda apuntarse. La información es la siguiente:

Los próximos días 27, 28 y 29 de marzo, tendrán lugar en la Sede Universitaria de Biar unas jornadas sobre enfermedad celíaca dirigidas a estudiantes de enfermería, nutrición, medicina, y universitarios en general. El objetivo del curso es dar a conocer la celiaquía y su manejo, además de concienciar a los futuros profesionales que, de una manera u otra, van a tener contacto con los problemas y dificultades que sufren las personas celíacas y sus familias cotidianamente.

Los alumnos de la universidad que deseen inscribirse en el curso, pueden dirigirse a la Sede Universitaria de Biar, Casa de la Cultura (Plaza del Convento sn, de Biar); o bien al Centro Coordinador de las Sedes Universitarias, teléfono 965 90 93 23, email s.seus@ua.es. Podrán optar a créditos de libre elección.

No hay comentarios: