RESULTADO DE LAS ASAMBLEAS DE SOCIOS CELEBRADAS EL DOMINGO 21






El pasado domingo tuvo lugar la celebración de las asambleas general extraordinaria y ordinaria de Aspeceal.

Habiendo sido convocadas elecciones para cubrir las vacantes en la Junta Directiva y no habiéndose presentado candidaturas, la actual junta directiva continuará de forma interina el tiempo necesario para organizar la celebración de nueva asamblea general extraordinaria en la que se decida el futuro de la asociación puesto que ésta no puede mantenerse sin junta directiva.

No obstante, sí que hubo ofrecimiento por parte de unos pocos socios, de crear grupos de trabajo para llevar adelante las labores cotidianas de Aspeceal.
Se hace saber a todos los asociados que éstos grupos están abiertos y que sería conveniente que entre todos apoyemos esta iniciativa, ayudando en aquello que podamos, por lo que aquellos que estén interesados pueden hacérnoslo saber enviando un email a cualquiera de las direcciones de correo electrónico de la asociación: aspecealsecretari@gmail.com ó aspeceal@gmail.com o llamando al teléfono 649629272 en horario de 6 a 8 de la tarde, de lunes a jueves.

En breve se hará saber la fecha y el lugar de celebración de dicha asamblea general extraordinaria. Como saben para ser convocados y poder votar en la Asamblea es necesario ser socio de Aspeceal en el año 2010, lo que supone haber efectuado el pago de la cuota anual que autoriza a continuar disponiendo de sus datos como socios.

No hay comentarios: