LA JUNTA DIRECTIVA DE ASPECEAL CELEBRA UN DESAYUNO SIN GLUTEN CON EL PSOE PROVINCIAL

En la mañana del jueves 21 de febrero, la junta directiva de Aspeceal ha celebrado un desayuno de trabajo con los representantes del PSOE provincial de Almería.
Los participantes en el mismo han podido desayunar con total tranquilidad ya que todos los productos que allí se han servido eran sin gluten.
En la reunión se han abordado diferentes temas que preocupan al colectivo celiaco, así como se ha explicado la propuesta que el PSOE ha incorporado a su programa electoral en Andalucía, única en España, en cuanto a las ayudas a las personas celiacas para la compra de productos sin gluten.
Desde el PSOE provincial se han hecho varias propuestas muy interesantes para nuestra asociación y se ha acordado crear un grupo de trabajo compuesto por miembros de ambas entidades para materializarlas de forma rápida y eficaz.
Desde Aspeceal nos felicitamos por dicho acuerdo y felicitamos al partido socialista por la iniciativa y buena disposición y desde aquí queremos agradecerles el interés mostrado hacia las personas celiacas de la provincia de Almería.

No hay comentarios: