ASPECEAL EN LA FERIA






Como ya se anunció, Aspeceal había solicitado una carroza para la cabalgata inaugural de la Feria de Almería con la intención de dar a conocer la celiaquía y la asociación a todos los almerienses y visitantes, ya que pensamos que era una ocasión estupenda de llevar nuestra asociación a miles de personas. Y así fué, se nos concedió la carroza que se puede ver en la foto de la cual disfrutaron mucho los pequeños y desde la que hicimos llegar más de 3000 fliyers con información sobre la celiaquía y Aspeceal, así como globos de la asociación para deleite de los más pequeños.
Desde esta página queremos saludar al conductor de nuestra carroza, Juan, que fue muy amable y atento a las necesidades de los niños y niñas de la carroza y del que publicamos su foto. Gracias Juan.

2 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena, la idea fue estupenda, he tenido el ordenador roto y no me enteré, pero os vimos , la gente de nuestro alrededor no sabia que era ASPECEAL, pero al explicarlo nosotros , casi todo el mundo decia haber oido ese nombre.GRACIAS VAIS POR BUÉN CAMINO

ASPECEAL dijo...

Hola Ana: no sabes lo que nos anima tu comentario, eres muy amable. De verdad...Gracias.