DÍA NACIONAL DEL CELIACO (O MEJOR, DE LA CELIAQUÍA)

Con motivo de la celebración en España del día nacional del celiaco, ASPECEAL, además de continuar con el I CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE AVANCES CIENTÍFICOS EN LA ENFERMEDAD CELÍACA, celebrará, como viene siendo habitual con ocasión de este día, una actividad de convivencia para los socios.Así, tras las conferencias nos reuniremos en el hotel NH Ciudad de Almería (C/Jardín de Medina s/n) para tomar un aperitivo 100% exento de gluten.
Al objeto de hacer una previsión exacta del número de comensales a contratar, será imprescindible la confirmación de asistencia, con indicación del número de asistentes (especificando mayores y niños) antes del martes 25 de mayo por cualquiera de los siguientes medios:
¨ Llamando al: 649 62 92 72 de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.O bien
¨ Escribiendo al correo electrónico de Secretaría: aspecealsecretari@gmail.com
A las personas que hayan confirmado su asistencia se les facilitará un ticket identificativo que les de acceso al aperitivo. Deberán solicitarlo al comienzo de las conferencias.

RECUERDEN:SIN TICKET NO SE PODRÁ ACCEDER AL APERITIVOEL PLAZO DE CONFIRMACION FINALIZARÁ EL 25 DE MAYO

COLABORACIONES ESPECIALES PARA ESTE DÍA:

En esta ocasión contamos con la colaboración de la marca Virginias que amablemente ha donado galletas sin gluten para degustar tras el aperitivo, así como caramelos sin gluten.Asimismo contamos con la colaboración de Beiker que igualmente nos ha hecho llegar una importante cantidad de baguettes, pan de molde y muffins de chocolate, tanto para repartir entre los asistentes como para degustar en el aperitivo.
Desde esta página nuestro más sincero agradecimiento a ambas marcas por el compromiso con las personas celiacas y por su generosa aportación para con los socios de ASPECEAL.

6 comentarios:

abelma dijo...

Felicitaros por el dia de hoy, en el cual ha sido muy sastifactorio para nosotros coomo padres de dos niñas celiacas.Llevamos con este dos años axistiendo a estos dias de convivencia,y desde aqui animo a esas familias que no asisten a que lo hagan, no saben lo interesante que pueden llegar a ser un dia de convivencia; primero por el cual conocer a otras familias con situciones iguales a las nuestras . Todos los casos de diagnostico son paracidos o similares a los de mis hijas.Felicitaciones y gracias por estos diasss.

ASPECEAL dijo...

Muchas gracias por tus palabras abelma. Nos alegramos que hayáis disfrutado y aprendido un poco más. La verdad es que detrás de días como el de ayer hay muchas horas de trabajo, muchos esfuerzos y sobre todo, mucha ilusión puesta tanto por las personas que formamos la junta directiva como los/as voluntari@s.
Desde aquí os animamos a tod@s l@s soci@s para que pongáis vuestro granito de arena de forma que podamos seguir realizando estas actividades y muchas más.
También aprovechamos para agradecer a la Doctora Ribes y al Doctor Arranz su generosidad y su disposición, nunca tendremos palabras suficientes para agradecerles.
Asimismo a las casas comerciales que han colaborado en este evento enviando productos: Beiker y Virginias y como no, al hotel NH por su profesionalidad y la amabilidad de todo su equipo.

José L. dijo...

Quiero felicitar a toda la gente que ha participado organizando y trabajando activamente para la realización de un evento como el de ayer, así como el nivel de dedicación que ponen de manifiesto en las comunicaciones que tienen con todos los asociados.

Realmente han dado una muestra de voluntad, capacidad y compromiso de tal magnitud que puede servir de ejemplo para muchísimas instituciones y personas que con muchos más recursos y menos problemas en los que pensar, no son capaces de sumar dos más dos.

Gracias, felicitaciones y a seguir así.

ASPECEAL dijo...

Muchas gracias José Luís por tus comentarios, nos animan mucho.
Pero ¿os habéis planteado todos que con un poquito de tiempo que le dedicáseis a la asociación podríamos hacer muchísimo más.
Y nos referimos a muchísimo más en todo: difusión, formación, información, contactos con instituciones, con los socios, etc... lo que a cada uno le permitiera su tiempo y ganas...
Pensadlo, socios de ASPECEAL!!!

José L. dijo...

En la medida que mi familia y yo podamos colaborar, lo haremos encantados. Como suele suceder, el enemigo es el tiempo, aunque siempre se pueden aprovechar huecos libres no muy bien planificados pero que pueden resultar provechosos.

Saludos y buena semana.

ASPECEAL dijo...

Estupendo Jose Luis, envíanos un mail a la asociación y te avisaremos cuando tengamos una reunión para que nos indiques de tu disponibilidad y lo que te gustaría hacer.
Muchas gracias y un saludo.