ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

En Almería, a 16 de febrero de 2012

Estimada/o Socia/o:

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Asociación de Personas Celíacas de la Provincia de Almería (ASPECEAL) se le convoca a la celebración de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 10 de marzo de 2012, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y a las 12:30 horas, en segunda convocatoria, en el PABELLÓN DE DEPORTES DE HUÉRCAL DE ALMERÍA, PLAZA DE LAS MASCARANAS (Junto al nuevo Ayuntamiento) 04230 HUÉRCAL DE ALMERÍA y con el siguiente Orden del Día:

    1. Lectura y aprobación, si procediere, del Acta de la sesión anterior (Asamblea de 4 de junio de 2011)

    2. Examen y aprobación, si procediere, de las Cuentas del ejercicio anterior.

    3. Examen y aprobación, si procediere, del informe anual de gestión de la junta directiva.

    4. Aprobación, si procediere, del programa de actividades.

    5. Examen y aprobación, si procediere, de los Presupuestos del ejercicio siguiente.

    6. Aprobación de las cuotas de los asociados para el año 2013.

    7. Ruegos y preguntas

Al terminar ésta, se procederá a celebrar Asamblea General Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.

2. Nombramiento de nuevos cargos de la Junta Directiva (Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a). Los/as interesados en formar parte de la Junta Directiva deberán presentar su candidatura con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea (artículo 17 de los Estatutos).

Finalizadas las Asambleas se celebrará una actividad de convivencia para los socios. Así, los socios/as que lo deseen, pueden asistir al almuerzo 100% sin gluten que se celebrará en el mismo recinto del PABELLÓN DE DEPORTES DE HUÉRCAL DE ALMERÍA.

La asistencia al almuerzo se confirmará mediante el ingreso en la cuenta de la Asociación (3058 0116 20 2720015269 de CAJAMAR) antes del día 7 de marzo, de la cantidad de 5 euros por persona asistente (adulto y/o menor).

Para acceder al almuerzo será necesaria la presentación, a la entrada del recinto, del resguardo del ingreso efectuado dentro del plazo señalado.

Al efectuar el ingreso se hará constar necesariamente el nombre del socio/a y el número de personas asistentes, con indicación específica del NÚMERO DE NIÑOS Y DE ADULTOS al objeto de adaptar los menús al número correcto de comensales.

Está previsto, para facilitar la asistencia a los/las socios/as tanto a la asamblea como a las conferencias posteriores, que durante el desarrollo de las mismas los/las niños/as permanezcan acompañados por monitores.

Un cordial saludo

Margarita Núñez Frasquet

Presidenta de ASPECEAL.

No hay comentarios: