CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y GENERAL
Estimada/o  Socia/o:


      Mediante la presente se te comunica la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de la Asociación de Personal Celíacas de la Provincia de Almería (ASPECEAL), que tendrá lugar el próximo día 8 de marzo de 2.014, en el Salón de Actos del Pabellón de Deportes Moisés Ruíz, en  Carretera de Ronda (Almería).

La Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar, a las 17:30 horas, en primera convocatoria, y a las 18:00 horas, en segunda convocatoria, y con el siguiente Orden del Día:
1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.

2. Nombramiento de nuevos cargos de la Junta Directiva (Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a). Los/as interesados en formar parte de la Junta Directiva deberán presentar su candidatura con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea (artículo 17 de los Estatutos). 

                Igualmente se le convoca a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el mismo lugar y fecha citados, fijándose su inicio a las 18:15 horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, a las 18:30  horas, con el siguiente Orden del Día:

1.       Lectura y aprobación, si procediere, del Acta de la sesión anterior.
2.       Examen y aprobación, si procediere, de las Cuentas del ejercicio anterior.
3.       Examen y aprobación, si procediere, del informe anual de gestión del ejercicio anterior.
4.       Aprobación, si procediere, del programa de actividades.
5.       Examen y aprobación, si procediere, de los Presupuestos del ejercicio anterior.
6.       Cuota para el año 2015.
7.       Ruego y Preguntas

                Para hacer el cartel del DIA DEL CELÍACO, intentaremos que nuestros niñ@s realicen un dibujo de alguna actividad que realice (música, deporte, juegos,….) con su nombre, sin apellidos, y edad y nos lo haga llegar el día de la Asamblea.
                Para seguir apoyando la colaboración de la Asociación con ONG, os pediríamos el esfuerzo para que cada uno de los socios  llevarnos alimentos sin gluten para hacerlos llegar al Banco de Alimentos.
                Confirmación de asistencia, ya que tras finalizar la Asamblea General, se ofrecerá un aperitivo en nuestra sede, para poder realizar una previsión de los asistentes (fecha límite el 1 de marzo, comunicándolo por correo electrónico aspeceal@gmail.com )

Está previsto, para facilitar la asistencia a los/las socios/as, que durante el desarrollo de las mismas los/las niños/as permanezcan en un salón preparado al efecto acompañados por monitores.

No hay comentarios: