CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINAR Y GENERAL EL 12 DE MARZO DE 2016



Estimada/o  Socia/o:

                Mediante la presente se te comunica la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de la Asociación de Personal Celíacas de la Provincia de Almería (ASPECEAL), que tendrá lugar el próximo día 12 de Marzo de 2016, en el Salón de Actos del Pabellón de Deporte Moisés Ruíz, en  Carretera de Ronda (Almería).

La Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y a las 17:30 horas, en segunda convocatoria, y con el siguiente Orden del Día:
1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
2. Modificación de los Estatutos:
- Artículo 16: eliminación de la figura del vicepresidente. Quedando redactado el artículo: La Junta Directiva estará formada por: Presidente/a,  Secretario/a, Tesorero/a y un número no mayor de cinco vocales, designados y revocados por la Asamblea General Extraordinaria.
- Artículo 20, supresión de este artículo en la que vienen detalladas las funciones de la vicepresidencia.
- Artículo 21: se incluiría como funciones del Secretario: Corresponderá al Secretarui realizar las funciones del Presidente en los casos de estar vacante el cargo por ausencia o enfermedad, pudiendo actuar también en representación de la Asociación en aquellos supuestos en que así se decida por la Junta Directiva o Asamblea General, según los acuerdos. Salvo urgencia la delegación se hará por escrito.
3.-Nombramiento de nuevos cargos de la Junta Directiva (Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a). Los/as interesados en formar parte de la Junta Directiva deberán presentar su candidatura con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea (artículo 17 de los Estatutos).
                Igualmente se le convoca a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el mismo lugar y fecha citados, fijándose su inicio a las 17:45 horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, a las 18:00  horas, con el siguiente Orden del Día:

1.       Lectura y aprobación, si procediere, del Acta de la sesión anterior.
2.       Examen y aprobación, si procediere, de las Cuentas del ejercicio anterior.
3.       Examen y aprobación, si procediere, del informe anual de gestión del ejercicio anterior.
4.       Devolución de las cuotas pagadas por los socios en 2016, si no hay candidaturas y nueva Junta directiva.
5.       Aprobación, si procediere, del programa de actividades.
6.       Examen y aprobación, si procediere, de los Presupuestos del ejercicio anterior.
7.       Cuota para el año 2017.
8.       Ruego y Preguntas

Confirmación de asistencia, ya que tras finalizar la Asamblea General, se ofrecerá un aperitivo con motivo de la inauguración de nuestra sede, para poder realizar una previsión de los asistentes (fecha límite el 1 de marzo, comunicándolo por correo electrónico aspeceal@gmail.com )

                Un cordial saludo


                Fdo.: Javier Palenzuela
                        Presidente ASPECEAL.    

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