Como influye la celiaquía en tu día a día?

Cuentanos como te sientes, y lo que piensas que se podría cambiar para mejorar nuestra vida sin gluten

2 comentarios:

Olga dijo...

Hola, soy madre de una niña de tres años que hace un año le diagnosticaron la enfermedad celiaca. Lo que peor llevo son los cumpleaños ya que a los pocos que han invitado a mi hija no ha podido comer casi de nada, incluso al último que fue hace una semana no pudo comer de nada porque incluso las patatas fritas tenían gluten. Creo que todos estos sitios que organizan fiestas para niños deberían tener menú de celiacos y las chuches que las pudieran comer todos los niños. Por otro lado agradecer a dino park en Huercal de Almería por tener menú para celiacos y todas las chuches sin gluten iguales para todos los niños. Mi hija tampoco puede tomar leche ni huevos por lo que se complica un poco más. Espero que esto vaya cambiando para no tener que privar a mi hija y a los demás niños celiacos de las fiestas de cumpleaños de sus amiguitos. Un saludo

ASPECEAL dijo...

Hola Olga:
Muchas gracias por visitarnos y por escribir en este, tu blogg y el de todos/as.
Es cierto lo que dices, pero también lo es que poco a poco los sitios van conociendo más la intolerancia al gluten y ofreciendo menús para los celiacos.
En el Chiqui Park también tienes menús sin gluten, incluído el pan.
La idea que tenemos desde Aspeceal es dar a conocer la celiaquía en todos los ámbitos de la sociedad para que nos vaya resultando más fácil a todos comer fuera y dentro de casa. Seguro que con la colaboración de todos/as pronto lo conseguiremos.