LOS REYES MAGOS LLEGAN A ALMERÍA CON 8000 KG DE CARAMELOS, TODOS SIN GLUTEN

FUENTE: PORTALMERIA.COM
http://www.portalmeria.com/?s=2&t=20&n=501
Almería.
Los Reyes Magos visitan Almería
La tradicional cabalgata saldrá a las 17:45 desde la Alcazaba
Almería, 3 de Enero de 2009

La Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente estrenan este año un nuevo itinerario y el vallado de Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería y Rambla Federico García Lorca.

Los Reyes Magos y su comitiva saldrán de la Alcazaba a las 17:45 h. para dirigirse por las calles Almanzor, La Reina, Bailén, Plaza Granero hasta la Catedral, donde el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y el obispo de Almería, Adolfo González, les darán la bienvenida. (Desde las 8.00 horas está prohibido el estacionamiento en las citadas calles y, a partir de las 17.00 horas, se cortan al tráfico).

A las 18:45 en el Anfiteatro de la Rambla comienza la cabalgata que discurrirá por Avenida Federico García Lorca, Rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca, finalizando en el Anfiteatro. (El estacionamiento está prohibido desde las 8.00 horas y, a partir de las 17.00 horas, comenzarán los cortes de tráfico, que se irán produciendo progresivamente a lo largo del recorrido).

Este año la cabalgata cuenta con 3 Tronos y 11 carrozas temáticas de carteros reales, fábrica de caramelos, carbón, juguetes, Pocoyó, barco pirata, Winnie the Pooth, etc... que repartirán unos 8.000 kilos de caramelos aptos para celíacos. Además contará con elefantes, dromedarios, trineos de perros y aves rapaces...

No hay comentarios: