CHOCOLATE Y CHURROS EN LAS FALLAS DE VALENCIA

NUESTROS COMPAÑEROS DE LA ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ACECOVA) NOS PIDEN QUE DIFUNDAMOS LA SIGUIENTE NOTICIA Y LO HACEMOS ENCANTADOS:

La Concejala del Ayuntamiento de Valencia, Dña Lourdes Bernal, ha tenido una iniciativa para que en estas Fallas todos los celiacos podamos disfrutar por completo del ambiente fallero.
Os comunicamos que los dias 17 y 18 de Marzo, se venderán por primera vez en estas fiestas,en la Plaza de Vannes nº5, en el Bar el Hostalet (Plaza de la Falla Espartero) chocolate con churros sin gluten. Estamos intentando que el precio sea similar al del mismo producto con gluten.
No dudeis en acudir para que esta iniciativa puede repetirse año tras año, para que todos nosotros, niños y mayores,como cualquier otra persona, podamos comer algo tan típico en estas fechas.Podeis contarnos despues vuestra experincia para poder mejorar y ampliarla a otros puestos el proximo año.
Os rogamos a todos la maxima colaboración, recoradad que si nosotros mismos no apoyamos estas iniciativas, que son para nuestro bien y disfrute, se nos iran cerrando puertas a otras posibles acciones que se tengan desde el departamento de Sanidad u otro organismo organizador.
Muchas gracias por todo, esperamos que os guste

1 comentario:

Jeremy dijo...

Mis hijos tienen la manía de algunos buenos churros. Es un tema más que ofrecer para Tiffin. Empujando los mantiene en el comedor.