ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS. ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA.

Estimados/as socios/as.

Como saben, concluye ahora el plazo para el cual fueron elegidos los actuales miembros de la Junta Directiva. Procede por tanto la renovación de todos los cargos y para ello se convocará una Asamblea de socios el próximo 20 de Febrero.
Aunque se enviará por correo postal la convocatoria oficial, nos ha parecido conveniente dirigirnos personalmente a los socios para insistir en la importancia que tiene esta circunstancia, ya que ninguna asociación puede funcionar si los cargos de la Junta Directiva no se cubren.

Desde que se decidió la creación de las distintas asociaciones provinciales en Andalucía hasta ahora, Aspeceal ha recorrido un importante trayecto: se han cumplimentado innumerables trámites legales y administrativos, se han suscrito convenios con diversas entidades, se han mantenido reuniones con representantes de todas las administraciones provinciales y con los delegados en Almería de las distintas Consejerías, se ha hecho presente a la asociación en la sociedad almeriense a través de la publicidad por distintos medios, se han organizado actividades para socios, etc. Creemos que se ha logrado que ASPECEAL sea actualmente reconocida por las instituciones públicas y entidades privadas de nuestra provincia como aglutinadora de las reivindicaciones de los afectados por la enfermedad celíaca.

En definitiva, se han sentado las bases sobre las que crecer. Es a partir de ahora cuando la Asociación debe alcanzar su definitiva consolidación hasta conseguir cumplir con los objetivos que se marcó desde su inicio.

Creemos que el cambio, en este momento, de las personas que han “trabajado” para la Asociación puede contribuir a fortalecerla. La entrada en la Junta Directiva de socios/as con experiencias distintas y con nuevas ideas e ilusión por ayudar, debe ser un impulso para la Asociación.

Por eso queremos pediros que seáis candidatos a la Junta Directiva de ASPECEAL. Pensad que con ello beneficiareis a la Asociación, a todas las familias que la integran y a todos los celíacos (ya que al final las asociaciones trabajan para mejorar las condiciones de vida para todos, sean o no socios). Además puede ser el momento de que vuestras ideas sirvan para corregir los errores, para poner en marcha nuevos proyectos, para realizar nuevas y efectivas reivindicaciones.

Estamos seguros de que todos sois conscientes de lo que una asociación fuerte puede conseguir con el tiempo y de que es labor de todos arrimar el hombro para conseguirlo.

Podéis presentar vuestras candidaturas, de forma individual o conjunta, a partir de hoy a través de correo ordinario o electrónico.

Un saludo y gracias.

No hay comentarios: