CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y GENERAL: 16/03/2013

 
Estimada/o  Socia/o:

 
                Mediante la presente se te comunica la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de la Asociación de Personal Celíacas de la Provincia de Almería (ASPECEAL), que tendrá lugar el próximo día 16 de marzo de 2.013, en el Salón de Actos del Pabellón de Deporte Moisés Ruíz, la Carretera de Ronda (Amería).

 
La Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar, a las 17:30 horas, en primera convocatoria, y a las 18:00 horas, en segunda convocatoria, y con el siguiente Orden del Día:
 

1.  Modificación del domicilio social de la Asociación a  la Calle San Francisco Javier, s/n (antiguo Mercado de Reqiones, Barracas números 6 y 7).

 
                Igualmente se le convoca a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el mismo lugar y fecha citados, fijándose su inicio a las 18:10 horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, a las 18:15 horas, con el siguiente Orden del Día:
 

1.       Lectura y aprobación, si procediere, del Acta de la sesión anterior.

2.       Examen y aprobación, si procediere, de las Cuentas del ejercicio anterior.

3.       Examen y aprobación, si procediere, del informe anual de gestión del ejercicio anterior.

4.       Aprobación, si procediere, del programa de actividades.

5.       Examen y aprobación, si procediere, de los Presupuestos del ejercicio anterior.

6.       Cuota para el año 2014.

7.       Ruego y Preguntas

           

                Para seguir apoyando la colaboración de la Asociación con ONG, os pediríamos el esfuerzo para que cada uno de los socios  llevarnos alimentos sin gluten para hacerlos llegar a Cáritas o Cruz Roja.

                Confirmación de asistencia, ya que tras finalizar la Asamblea General, se ofrecerá un aperitivo con motivo de la inauguración de nuestra sede, para poder realizar una previsión de los asistentes (fecha límite el 8 de marzo, comunicándolo por correo electrónico aspeceal@gmail.com )

 

Está previsto, para facilitar la asistencia a los/las socios/as, que durante el desarrollo de las mismas los/las niños/as permanezcan en un salón preparado al efecto acompañados por monitores

 

IMPORTANTE: Para el fin de semana del 20 y 21 de abril, estamos organizando un campamento para nuestros niños (de 6 a17 años), unas 30 plazas. El precio del fin de semana sería de 50 € por niño/a (traslado, comida sin gluten, alojamiento y actividades). Para poder organizarlo necesitaríamos que nos confirmaran asistencia, que sería por orden de solicitud; la confirmación sería a través de correo electrónico (aspeceal@gmail.com) para posteriormente contactar con los interesados. Plazo de solicitud sería hasta el próximo 22 de marzo)

No hay comentarios: